Cómo citar
Innerarity, D. (2017). Gobernarnos a nosotros mismos : consideraciones en torno a la posible articulación de autogobierno y complejidad. Soft Power, 4(1), 224–242. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/2506
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

El debate en torno a la posibilidad de gobernar y sus condiciones debe anteceder al debate en torno al buen gobierno. Entre otras cosas, porque solo una explicación de sus fracasos puede darnos una pista acerca de cómo gobernar bien. Desde esta perspectiva me propongo desarrollar una teoría del gobierno como un autogobierno condicionado y explorar las posibilidades de pensar algo que podríamos llamar gobierno indirecto, sin olvidar la ambigüedad que acompaña a estas formas sutiles de poder.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |