Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 1 (2018): Enero ? junio La gestión urbana: Enseñanza a partir de sus proyecciones como campo de conocimiento y diálogo interdisciplinar Resumen  HTML  PDF  XML
Fabián Andrés Llano
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016): Enero ? junio La simulación como herramienta de diseño y evaluación arquitectónica. Pautas resueltas desde la ingeniería Resumen  PDF ES  HTML  EPUB  XML-S
Johanna Trujillo, Rolando Arturo Cubillos
 
Vol. 20, Núm. 2 (2018): Julio ? diciembre Continuidad y transformaciones de modelos pedagógicos en la ÿcole Polytechnique (1867-1910) Resumen  HTML  PDF  XML
Estelle Thibault, Andrés Ávila-Gómez, Diana Carolina Ruiz
 
Vol. 21, Núm. 2 (2019): julio-diciembre Arquitectura, modernidad, modernización Resumen  HTML
Jean-Louis Cohen, Andrés Ávila-Gómez, Diana Carolina Ruiz
 
Vol. 20, Núm. 2 (2018): Julio ? diciembre Los artículos científicos como herramienta de aprendizaje en las escuelas de arquitectura Resumen  HTML  PDF  XML
Carolina Rodríguez-Ahumada
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015): Enero ? diciembre Estudio de los imaginarios sociales urbanos desde las prácticas pedagógicas Resumen  PDF  HTML
Fabián Adolfo Aguilera Martínez, Paula Alejandra Vargas Niño, Natalia Isabel Serrano Cruz, María Camila Castellanos Escobar
 
Vol. 21, Núm. 2 (2019): julio-diciembre Estudiantes latinoamericanos en el Institut d?Urbanisme de l?Université de Paris (1923-1941) Resumen  HTML
Andrés Ávila-Gómez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2018): Enero ? junio Los años de formación de Alfonso Carvajal Escobar durante el periodo de entreguerras Un ingeniero colombiano en la ÿcole des Beaux-Arts Resumen  HTML  PDF  XML
Andrés Ávila-Gómez, Daniel Andrés Jiménez-Atehortua, Pamela Londoño-Peralta
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015): Enero ? diciembre Production théorique et diffusion des modèles. De l?ÿcole Polytechnique à l?ÿcole des Beaux-Arts (1802-1967) Resumen  PDF  HTML
Amandine Diener
 
Vol. 16, Núm. 1 (2014): Enero ? diciembre Caracterización del modelo de aprendizaje a partir de laboratorios de diseño con énfasis en factores sociales Resumen  PDF  HTML
Alvaro Javier Bolaños Palacios, Fabián Adolfo Aguilera Martínez
 
Vol. 21, Núm. 2 (2019): julio-diciembre Apuntes para el repensamiento de la enseñanza de la Arquitectura. La cuestión epistemológica y la necesidad de una razón ampliada Resumen  HTML
Juan Jesús Álvarez-Álvarez
 
Vol. 16, Núm. 1 (2014): Enero ? diciembre Traducción del diseño concurrente al proyecto de arquitectura Resumen  PDF  HTML
Luis Álvaro Flórez Millán, Jairo Hernán Ovalle Garay, Leonel Augusto Forero La Rotta
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012): Enero ? diciembre Tipo, análisis y Proyecto Resumen  PDF  HTML
Germán Darío Rodríguez Botero
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012): Enero ? diciembre Estrategia didáctica para el aprendizaje de la historia y la teoría de la arquitectura Resumen  PDF  HTML
Mayerly Rosa Villar Lozano
 
Vol. 19, Núm. 2 (2017): Julio ? diciembre Cuadros de una exposición: promenade architectural por la obra de Eduardo de Almeida Resumen  HTML  PDF  EPUB  XML
Fernando Guillermo Vázquez-Ramos
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"