Frecuencia de publicación

 

Desde 1999 y hasta el 2015, la Revista de Arquitectura publicó un volumen al año, a partir del 2016 se publicarán dos números por año en periodo anticipado, enero-junio y julio-diciembre, pero también maneja la publicación anticipada en línea de los artículos aceptados (versión Post-print del autor).

La Revista de Arquitectura se divulga mediante versiones digitales (PDF, HTML, E-PUB XML) e impresas con un tiraje de 1000 ejemplares, los tiempos de producción de estas versiones dependerán de los cronogramas establecidos por la editorial.

Los tiempos de recepción-revisión-aceptación pueden tardar entre seis y doce meses dependiendo del flujo editorial de cada sección y del proceso de revisión.

Los tiempos publicación-edición pueden tardar de 2 a 3 meses luego de ser aprobado y designado el volumen en que será incluido. Pero al ser aprobado, será divulgado inmediatamente en formato HTML (Aceptados en edición / Ahead of print)  y si lo desea se podrá expedir una constancia de aceptación.

Con el usuario y contraseña asignados, los autores pueden ingresar a la plataforma de gestión editorial y verificar el estado de revisión, edición o publicación del artículo.

_______

Fecha actualización: Enero de 2017

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |