Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración.

Una vez se disponga del documento en pdf editado, el autoarchivo se deposita en los sistemas de información:

• Open Journal System (OJS).

• Repositorio de la Universidad Católica de Colombia.

Adicionalmente, el autoarchivo queda consignado en los demás sistemas de información que exigidos en este procedimiento, y todos los datos bibliográficos de cada artículo se catalogan en la base de datos de la Universidad Católica de Colombia con los enlaces correspondientes a los respectivos repositorios.

Las fechas en que se realiza dicho autoarchivo corresponden al 1 de enero y el 1 de julio del año correspondiente.

Para los autores: luego de publicado un artículo, los autores pueden depositar versiones de su trabajo en un repositorio institucional o de otro tipo de su elección.