Política de acceso abierto

Acta Colombiana de Psicología, en su misión de divulgar la investigación y apoyar el conocimiento y discusión en los campos de interés, proporciona acceso libre, inmediato e irrestricto a su contenido de manera gratuita mediante la distribución de ejemplares impresos y digitales. Los interesados pueden leer, descargar, guardar, copiar y distribuir, imprimir, usar, buscar o referenciar el texto completo o parcial de los artículos o de la totalidad de la Revista. Acta Colombiana de Psicología provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público promueve el intercambio de conocimiento global. La Revista se acoge a una licencia Creative Commons (CC) de Atribución  No comercial  Compartir igual, 4.0 Internacional: El material creado puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Para más información: http://co.creativecommons.org/tipos-de-licencias/
Las licencias CC se basan en el principio de la libertad creativa con fines académicos, científicos, culturales. Las licencias CC complementan el derecho de autor sin oponerse a este.

Para aumentar la visibilidad y el impacto de los artículos, estos se envían a bases de datos y sistemas de indexación y resumen (SIR) y, así mismo, pueden ser consultados y descargados en la página web de la Revista.

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |