Cómo citar
Preterossi, G. (2016). The power and the sacred : the impossible goodbye? . Between political theology and economic theology. Soft Power, 3(1), 98–107. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/1808
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

¿Qué es lo que mantiene el orden social? Esta pregunta está presente también en las concepciones postradicionales del vínculo social y, explícita o implícitamente, lleva a la relación entre poder y fuentes prepolíticas de la legitimidad. La secularización no significa liberarse de lo religioso. El hecho de que la política, con la modernidad, sustituya a la religión carga a la política misma de una función simbólica suplementaria. La teología económica no es un cambio de paradigma, no es la eliminación de la teología política y su sustitución con un modelo diverso. La teología económica es una teología política disfrazada.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |