Cómo citar
Kumari, K. (2016). Diaspora as soft power a case study of indian diaspora in the us. Soft Power, 3(2), 164–182. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/1810
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

Atrás han quedado los días cuando el poder estaba definido por las fuentes militares, es decir, el poder duro. Ahora el poder en términos de ideas, la persuasión definida como poder suave, influye en el mundo. El presente artículo es un intento de estudiar y analizar el poder blando como una herramienta de política exterior y cómo la diáspora india (ID), como un poder blando, ha desempeñado un papel importante en la promoción de la relación bilateral entre la India y los EE. UU.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |