Cómo citar
Guadarrama González, P. (2016). Posibilidades y obstáculos de la democracia y los derechos humanos en la filosofía política de América Latina. Soft Power, 3(1), 168–191. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/2499
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

Como parte de la filosofía política a escala universal en América Latina, han germinado ideas y propuestas enriquecedoras que contribuyen a esclarecer la problemática de las posibilidades y obstáculos para el desarrollo de la democracia y los derechos humanos. No obstante, el reconocimiento de la existencia de innumerables obstáculos para la realización más elaborada y de mayores conquistas democráticas y de los derechos humanos, prevalece una concepción progresiva del desarrollo social, auspiciada por el fortalecimiento de la lucha por tales derechos.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |