Caratula #24 Cultura Latinoamericana
Cómo citar
Sánchez Ángel, R. (2016). Mis recuerdos de Carlos Gaviria Díaz. Cultura Latinoamericana, 24(2), 223–233. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1600
Licencia

Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Cultura Latinoamericana. Revista de Estudios Interculturales para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista

Resumen

.

Citas

Abad Faciolince, H. (2006). El olvido que seremos. Bogotá: Editorial Planeta.

Abad, D. & Salazar, M. (directores) (2015).Carta a una sombra. [Documental]. Colombia: La Esperanza

Blom, P. (2004). Enciclopédie. El triunfo de la razón en tiempos irracionales. Barcelona: Anagrama.

El sabio de la tribu (4 de abril de 2015). Semana, (1718). Recuperado de http://www.semana.com/nacion/articulo/murio-carlos-gaviriael-sabio-de-la-tribu/422879-3.

Gaviria Díaz, C. (1989). Libertad y orden. La revolución francesa en imágenes y textos. Medellín: Instituto de Estudios Políticos-Universidad de Antioquia.

Gaviria Díaz, C. (1991). Gerardo Molina o la fidelidad a un propósito. En D. Acevedo (ed.). Gerardo Molina. Testimonio de un demócrata. Medellín: Universidad de Antioquia.

Gaviria Díaz, C. (2002). Sentencias. Herejías constitucionales. Bogotá: Fondo de Cultura Económica.

Gaviria Díaz, C. (2011). El Derecho a la Paz. Revista Nueva Época. 17(36). Bogotá: Universidad Libre Facultad de Derecho.

Gaviria Díaz, C. (2013). Mito o Logos. Hacia la República de Platón. Bogotá: Editorial Luna Libros-Universidad del Rosario.

Gaviria Díaz, C. (2014). Temas de Introducción al Derecho. 2a ed. Medellín: Señal Editora.

Gaviria Díaz, C. (2015).¿Cómo educar para la democracia? Bogotá: Editorial Agenda Cultural. Biblioteca de los Fundadores/Gimnasio Moderno.

Meschkat, K. & Rojas, J. M. (2009). Liquidando el pasado. La izquierda colombiana en los archivos de la Unión Soviética. Bogotá: TaurusFescol.

Molina, G. (1981). Breviario de ideas políticas. Bogotá: Tercer Mundo.

Molina, G. (1989). Proceso y destino de la libertad. Bogotá: Tercer Mundo Editores.

Ocampo, A. (1 de agosto de 2012). Carlos Gaviria Díaz en la instalación de la Conferencia Ideológica Nacional PDA. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=uu7YceAj1M8.

Ocampo, J. F. (2008). Historia de las ideas políticas en Colombia. Bogotá: Taurus-Universidad Javeriana.

Ramírez, F. (18 de agosto de 2013). Integridad y utopías de Carlos Gaviria Díaz. La Patria. Recuperado de http://www.lapatria.com/politica/integridad-y-utopias-de-carlos-gaviria-diaz-41206.

Sánchez Ángel, R. (1984). Estado y Planeación en Colombia. Bogotá: Editorial La Rosa Roja.

Sánchez Ángel, R. (2005). Bonapartismo presidencial en Colombia. El gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Bogotá: Uniediciones.

Vázquez Carrizosa, A. (1989). La filosofía de los Derechos Humanos y la realidad de América Latina. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |