Cubierta #22 Cultura Latinoamericana
Cómo citar
Díaz Cáceres , N. (2015). La creación de valor compartido : estrategia de sostenibilidad y desarrollo empresarial. Cultura Latinoamericana, 22(2), 207-230. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1629

Resumen

CVC es estrategia para toda organización que busca vincular el progreso económico empresarial con el desarrollo de la sociedad. Consigue que las empresas, junto con las comunidades donde operan, conduzcan sus actividades a un incremento importante de los niveles de innovación y a un aumento sustancial y progresivo del rendimiento en la economía global. Así mismo, el concepto de creación de valor compartido procura establecer y exponer las diferencias y las semejanzas entre la responsabilidad social empresarial, para reconocer los puntos de partida y herramientas que empresas necesitan con el fin de identificar las necesidades de sus grupos de interés.

Licencia

Derechos de autor 2015 Nelson Díaz Cáceres

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |