Cubierta #22 Cultura Latinoamericana
Como Citar
Díaz Cáceres, N. (2015). La creación de valor compartido : estrategia de sostenibilidad y desarrollo empresarial. Cultura Latinoamericana, 22(2), 207–230. Recuperado de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1629
##article.license##

Ao submeter artigos para avaliação, os autores concordam em transferir os direitos de publicação para Cultura Latinoamericana. Revista de Estudios Interculturales para publicação em qualquer meio. A fim de aumentar a sua visibilidade, os documentos são enviados para bases de dados e sistemas de indexação, e podem também ser consultados no sítio Web da Revista

Resumo

CVC es estrategia para toda organización que busca vincular el progreso económico empresarial con el desarrollo de la sociedad. Consigue que las empresas, junto con las comunidades donde operan, conduzcan sus actividades a un incremento importante de los niveles de innovación y a un aumento sustancial y progresivo del rendimiento en la economía global. Así mismo, el concepto de creación de valor compartido procura establecer y exponer las diferencias y las semejanzas entre la responsabilidad social empresarial, para reconocer los puntos de partida y herramientas que empresas necesitan con el fin de identificar las necesidades de sus grupos de interés.

##submission.citations.for##

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |