Caratula #23 Cultura Latinoamericana
Cómo citar
Cosimato , S. (2016). Sostenibilidad, marketing ecológico y políticas públicas : comparación de la visión europea y la latinoamericana. Cultura Latinoamericana, 23(1), 182-204. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1610

Resumen

Recientemente, gobiernos e instituciones han dedicado una atención creciente al desarrollo sostenible y a la influencia que las estrategias de marketing pueden ejercer sobre este último. Esta disciplina parece favorecer la promoción de comportamientos responsables con respecto a las actividades críticas como la gestión de los residuos urbanos. El estudio se basa en el análisis de la literatura que se ha producido en el ámbito de la Nueva Gestión Pública, del marketing ecológico y del desarrollo sostenible tanto en Europa como en América Latina, así como sobre el análisis comparado de algunas experiencias significativas que se han desarrollado en estas mismas áreas.

Licencia

Derechos de autor 2016 Silvia Cosimato

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |