Caratula #23 Cultura Latinoamericana
Como Citar
Cosimato, S. (2016). Sostenibilidad, marketing ecológico y políticas públicas : comparación de la visión europea y la latinoamericana. Cultura Latinoamericana, 23(1), 182–204. Recuperado de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1610
##article.license##

Ao submeter artigos para avaliação, os autores concordam em transferir os direitos de publicação para Cultura Latinoamericana. Revista de Estudios Interculturales para publicação em qualquer meio. A fim de aumentar a sua visibilidade, os documentos são enviados para bases de dados e sistemas de indexação, e podem também ser consultados no sítio Web da Revista

Resumo

Recientemente, gobiernos e instituciones han dedicado una atención creciente al desarrollo sostenible y a la influencia que las estrategias de marketing pueden ejercer sobre este último. Esta disciplina parece favorecer la promoción de comportamientos responsables con respecto a las actividades críticas como la gestión de los residuos urbanos. El estudio se basa en el análisis de la literatura que se ha producido en el ámbito de la Nueva Gestión Pública, del marketing ecológico y del desarrollo sostenible tanto en Europa como en América Latina, así como sobre el análisis comparado de algunas experiencias significativas que se han desarrollado en estas mismas áreas.

##submission.citations.for##

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |