Cómo citar
Bojanic, P. (2017). “Nosotros” que habitamos : cómo se convive en la ciudad. Soft Power, 4(1), 154–166. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/2505
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

En este artículo analizo el texto de Heidegger sobre “habitar” junto a otros fragmentos de varios filósofos inspirados específicamente en este, en un intento por ilustrar cómo el “habitar” no es tratado como la vida comunitaria de un grupo de personas en un momento y espacio determinado. “Habitar” es individual, no supone la vida con otros ni requiere de la conversación o la comunicación. Mi intención es desvelar formas de vida comunitaria y responsabilidad conjunta en la ciudad –una nueva filosofía del cuidado para la comunidad.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |