Cómo citar
Tucci, A. (2014). Crossing the borders of governance. Soft Power, 1(1), 58–72. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/1762
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

La gobernanza es presentada por áreas confusas e indefinidas que tienden a expandirse de una manera más o menos arbitraria en ausencia de estándares normativos estables y confiables. Todo esto pone en cuestión conceptos y categorías monolíticas recompositivas de moderna racionalidad política-legal y en primer lugar de la soberanía. Al mismo tiempo, la estructura neogubernamental actual no se sostiene como una tecnología de poder excluyente o alternativa a otras racionalidades, sino que tiende a llevar a cabo todas las contradicciones y ambigüedades del tiempo presente.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |