Cómo citar
Giordano, V. (2014). Pluralismo de los valores y neutralización jurídica. Soft Power, 1(2), 124–146. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/1768
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

¿Es posible pensar en un léxico de los derechos a través de un imaginario jurídico que quiere alejarse de la herencia moderna? Este artículo se ocupa del tema de los conflictos jurídicos que proceden del pluralismo moral, en el ámbito del debate entre secularismo y postsecularismo. Partiendo de la revalorización del espacio de la política, la autora vuelve a interpretar algunas perspectivas elaboradas por la teoría general del derecho, que captan la raíz pluralista de las prácticas sociales.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |