Cómo citar
Birulés, F. (2017). Una revolución sin modelo. Soft Power, 4(2), 46–62. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/2462
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

El artículo toma como hilo conductor las reflexiones de L. Zerilli y F. Collin para dar cuenta de una experiencia política que puso el acento en la praxis y en la libertad políticas, el feminismo insurrecional de la década de los años setenta, único movimiento revolucionario que no ha apoyado su reivindicación sobre un modelo previo. Asimismo, se interroga si, a diferencia de aquel feminismo, que centró el problema de la libertad en el marco de una reconsideración de la comunidad, del mundo común, una parte del posfeminismo lo ha trasladado a la preocupación por la Identidad y el Sujeto.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |