Cómo citar
Zamboni, C. (2017). A Guinea for the university of cultured women’s daughters. Soft Power, 4(2), 178–193. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/2470
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

El texto pretende, en primer lugar, considerar las teorías feministas como las teorías que mantienen el vínculo entre el pensamiento y la vida material a partir de la diferencia sexual. En segundo lugar, se propone valorar la posición contradictoria en la que se encuentra dentro de una universidad que ha sido transformada en el sentido neoliberal. Por último, pone en discusión la cuestión sobre cuáles son las posiciones políticas feministas en relación con la vida universitaria.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |