Cómo citar
Niccolai, S. (2017). If woman becomes a metaphor for death. Soft Power, 4(2), 128–143. Recuperado a partir de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/SoftP/article/view/2467
Licencia
Al enviar los artículos para su evaluación, los autores aceptan que transfieren los derechos de publicación a Soft Power. Revista Soft Power para su publicación en cualquier medio. Con el fin de aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la Revista.

Resumen

La domesticación es el giro del feminismo en un discurso que, en lugar de desafiar y transformar el statu quo existente, y particularmente el modo de producción capitalista y el conjunto de las prácticas e ideologías conectadas a este último, sirve como su apoyo. ¿Por qué y con qué resultados ha tenido lugar un giro hacia la domesticación? Este artículo contribuye a este tema ampliamente debatido al proponer pensar que la domesticación del feminismo está vinculada a la dominación del “género” como una herramienta analítica y política.

Palabras clave:

Citado por

Sistema OJS 3 - Metabiblioteca |